A few days ago I got the new UPE ( Universal Pellet Extruder) version of @mahor_muniz_cadenas , I think it may interest the community.
Thanks to the first version of UPE we won the #DragonOff2015, I think this is a guarantee that Mahor knows how to make UPE. Good manufacturer!!!
Tiene muy buena pinta
Hay que cambiar algún parámetro en el slicer para controlar la cantidad de material extraído?
@mahor_muniz_cadenas a cuanto sale eso??
Yo lo tengo a 3780 pasos pero tb se puede aumentar bajando el diametro de filamento y subiendo el multiplicador en el gcode, y tambien el flowrate en repetier
El precio no pasaría de 100 euros con esta broca, pero aun no está definido, tengo pendiente pedir los presupuestos de las piezas subiré los planos cuando los tenga
Looking good so far.
Esta muy bueno. Se podría usar también con cerámica?
This is interesting. I’ve been searching for a pellet extruder for a while, as I work in a plastics extrusion plant, and have access to tens of thousands of kg’s of MANY types of plastics in pellet form, including colors, additives, etc.
It’d be a godsend.
The trick is how you feed the extruder effectively when the extruder moves around quickly
Very nice. Is it already available for sale?
Hola con que boquilla trabajas?
Has probado con boquillas de 1mm?
Si y 1.5 tb
@Gentili_Giuliano im working for supply, coming soon is abiable
Really interested in preorder it
Ahora una cama grannnde
missing/deleted image from Google+
@Oscar_Larred trabajo con 0.6/0.8/1/1.2 mm superficies de 600mm * 400mm, la boquilla segun el caso.
Que usas 4 camas de 300*200 o una cama de silicona a medida
@Oscar_Larred dos camoas de 400300 a 220W, para mi proximo proyecto es una a medida 800500 creo que sera epico
Puf ya te digo, corexy?